30 junio 2009

Annie Leibovitz armariada en Madrid


El otro día fui a ver a esta maravillosa fotógrafa en la exposición que ha inaugurado superespe en la calle de Alcalá. Y cuál fue mi sorpresa al leer en la introducción algo sobre su "amiga" Susan Sontag.

Resulta que en esta superexposición retrospectiva de la artista hay una parte muy importante dedicada a S.S., a su enfermedad, y a su muerte.

Y va la CAM, y a una semana de la celebración de los 40 años de Stonewall y el orgullo maribollotrans, nos armaria a una de las mejores fotógrafas del mundo, lesbiana porque le gusta y le da la gana. Verlo para creerlo...
Pero si hasta en "el mundo" lo tienen claro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/18/cultura/1245334408.html

Manifestación del Orgullo Migrante

El pasado 27 de Junio estuvimos en la mani del orgullo migrante en el manifestódromo madrileño (JBenavente-Atoicha) con nuestras camisetas nuevas, nuestro megáfono, y una bicicleta. Fuimos unas quinientas queer-personas y la cosa estuvo muy animada. Tras la manifa se leyó un comunicado en la Plaza de La Sole Torres Acosta y después nos fuimos a la fiesta en el CS La Embajada.
¡¡¡ Con fronteras no hay orgullo !!!

29 junio 2009

Un año de cárcel para el ciclista desnudo en Donosti


Donosti Finales de Mayo 2009, Un compañero pasea en bicicleta desnudo por la city, delante de "muchos menores de edad" y "un grupo de minusválidos psíquicos".

Impresionante...Pedalear desnudo por la city es un delito comparable al de un robo con intimidación, de lesiones, pertenencia ilícita de armas, delitos contra la salud pública, asociación ilícitas a bandas????, y podríamos seguir.....

Y me pregunto yo, a quién estaría molestando, agrediendo, el compañero ciclista????Parece ser "con el objetivo de proteger a nuestros niños y niñas que están en constucción, contemplar estas conductas puede perjudicar su desarrollo evolutivo".

Que desfachatez ni que fuera a salir el dildo de carne corriendo detrás de ell@s a atacarles, o quizá sea más educativo que nuestr@s niñ@s estén enchufados a videoconsolas horas tras horas jugando a no se sabe qué!!!!o escuchando discusiones fuera de tono de sus progenitores, o viendo peliculas a cual más violenta....

Ya va siendo hora de que nuestros cuerpos hablen, se expresen y nos dejemos de pamplinas y excusas baratas para mantenernos en el pleistoceno!!
Dónde está la provocación, la agresión, la violencia, lo obsceno, lo sucio, cuando aparecen cuerpos desnudos??? ya está bien de ver poco menos que armas de destrucción masiva cuando vemos a alguien en pelotas!!!!!



13 junio 2009

La violencia de género es biológica???


Se está armando la marimorena con el caso de una bollo que ha agredido a su pareja. No hay ley ni marco discursivo de las administraciones públicas para estos casos. Parece que echaron el resto con la Ley de Violencia de Género y se les agotaron las neuronas. Pero la realidad es tozuda y siempre viene a recordarnos que hay que hacer bien los deberes.
De momento nos quedamos con el interesante debate, que brinquen las neuronas colectivas!!!!

Por cierto, dykenonabike está de acuerdo conmigo en que las chiquitas de la foto son muy pero que muy guapas...de dónde las habrán sacado?

http://www.publico.es/espana/231973/violencia/mujeres/error

Diseño de muebles de reciclajes bicicleteros


Interesante, no? IKEA tiene los días contadossssssssssssss.....

http://www.bikefurniture.com/index.html

Ciclonudista


Esta mañana nuestr@s aguerrid*s bicicleter@s se han lanzado al asfaltazo madrileño para recordar a todo el mundo que estamos desnud@s frente al tráfico. A la espera de más y mejores imágenes y relatos de la jornada os colocamos aquí la noticia del periódico El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/13/madrid/1244899914.html

07 junio 2009

Con fronteras no hay orgullo

Este próximo día del orgullo transbollomariqueer participamos en este proyecto con tod@s nuestr@s compas migrantes. Pincha este enlace:
http://confronterasnohayorgullo.blogspot.com/

06 junio 2009

Diccionario ciclista europeo


Aprovechando que mañana son las ellecciones europeas y que el veranito y las vacances están al caer, os colgamos aquí este diccionario que os será muy útil en vuestros cicloviajes por Europa.

Es un diccionario de términos ciclistas (accesorios, infraestructuras ciclistas, tipos de bicicletas), en las 23 lenguas oficiales de la UE) lanzado por la European Economic and Social Committee de la Unión Europea.

¿Hacienda somos tod@s?


Entre los desvíos de fondos a la iglesia católica homófoba, sexista y corrupta, y los dineros públicos para regalar coches, se impone con urgencia la objeción fiscal.

https://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14485

Ciclobollos en Facebook