05 julio 2009

La bicicleta????


Tantas veces me he dicho....voy a dejar de leer el País!!!Cómo muy bien relató Jorge Richman en su libro "El día que dejé de leer el País". En esta obra recoge titulares y frases del diario, razones para aparcarlo de una vez por todas!!!!. Hoy lo he vuelto a pensar!!!

A ver qué os parece lo que os cuelgo aqui:
Es un artículo sobre la bicicleta, desde mi punto de vista, machista: dice el artista "dos juguetes imprescindibles para cualquier NIÑO????un balón y una bicicleta???", yo ya no sé ni lo que fui, soy o seré porque yo siempre jugaba y juego con balones y/o bicicleta!!!!!) y heterocentrado: termina el artículo comparando a la bicicleta con una mujer, "son de aquellas experincias de las que uno nunca se olvidan!!!!"PATÉTICO

2 comentarios:

Ciclobollomaster dijo...

Cuánta razón tienes, ya está bien de monovisiones masculinas...yo, yo, y mi yo.
Te imaginas el simétrico hetero? Una biomujer hetero hablando metafóricamente de su bicicleta como si fuera su biohombre...jajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!
Y una bollo hablando de su bici como objeto de deseo???? La que se iba a montar...

dykeonbyke dijo...

totalmente de acuerdo. y más viniendo de un intelectual progre...
besos, ciclobollos(qué guapas estábais con las camisetas en la mani del 28J!!)

Publicar un comentario

Y tú, ¿¿¿qué opinas???

Ciclobollos en Facebook