29 octubre 2008

Ya llega el festival de cine intertransmaribollo de Madriz...y su eterno femenino

Y parece que no pasa el tiempo. Si hace años denunciamos en el fanzine bollus vivendi el totalitarismo de las imágenes fem to fem del festival, nada ha cambiado. Siguen sin existir las bollos butch, no existen las plumas bollo, nada de masculinidad femenina. Sólo la bollito delicada superfemenina de pelos largos y lisos, blanca y guapísima(desde una perspectiva completamente hetero), con los ojitos cerrados, dormida(o poco consciente), una mano en su chica y la otra en la manzana ¿de Adan???.
Anda que ya les vale a LOS de la triángulo...

http://www.lesgaicinemad.com/

Las chicas malas van al infierno...eso dicen estas chicas de Flaming pussy

26 octubre 2008

Acción ¡¡¡¡Bicis al Tren!!!




"CADA UNA VINIMOS COMO PUDIMOS"...unas tardaron dos días, otras uno y otras 15 minutos. Pero una realidad común nos une: Cada día tenemos más dificultades para combinar TREN+BICI para trasladarnos. La accesibilidad de la bicicleta en los trenes está viviendo momentos muy duros debido a la reducción de trenes regionales y a los TRDs con capacidad para tres bicicletas o ninguna. En las líneas de alta velocidad o largo recorrido directamente está prohibido transportarlas. Por otra parte, la apertura de nuevas líneas de alta velocidad está sirviendo como excusa para el cierre de otras de la red convencional.

Así que esta mañana nos hemos juntado un montón de miles de ciclistas de todos los rincones del Estado para reivindicar más espacios en el tren para nuestras bicicletas guapas!!!.

22 octubre 2008

Asamblea de Conbici

Este fin de semana tendrá lugar en Madrid la Asamblea de Conbici en la Casa de Campo. Y allí vamos a presentarnos ante nuestr*s compas bicicleter*s de todo el Estado.

También se va a hacer coincidir con un encuentro de ciclistas intermodales: BICI+TREN
para reivindicar lo que ya se permite en muchos países europeos, el uso combinado del tren + bicicleta en todos los desplazamientos interregionales.
http://www.conbici.org/bicisaltren/

Ciclobollos. O hago zas y aparezco (pedaleando) a tu lado…


Ciclobollos nace porque necesitamos un espacio propio. Llevamos en esto de la bici, encuentros, bicifestaciones de amplio espectro, bicicríticas y un largo etcétera mucho tiempo ya. Y hemos sido un referente bollero y queer durante todo ese tiempo. La única diferencia ahora es que hemos decidido pasar a la acción y ser un referente organizado.

Así que aquí estamos: somos un gang feminista queer, anticapitalista, ciclista y ecologista. Somos un grupo de acción, agitación y propaganda de todo lo anterior. Nada de ofertar servicios ni de montarle nada a nadie. Para eso ya están otros grupos. Somos un grupo de afinidad, una pandilla de alegales, asamblearias y hasta tenemos un blog: http://ciclobollos.blogspot.com/. Para nosotras y admirador*s que nos quieran visitar y apoyar.

Salud, feminismo queer y bici, bici, bici.

14 octubre 2008

Bah-cicletada


Allí estuvimos, en la Casa de Campo, unas doscientascincuentaytresmil bicicletas como puede apreciarse en la fotografía anexa. Hubo tortas por los garbanzos del BAH (Bajo el Asfalto está la Huerta). Se contaron historias de la guerra civil, bebimos vino en bota e intercambiamos experiencias y afectos cicloturistas. Pero qué bonita es la Casa de Campo...o lo que queda de ella...

10 octubre 2008

ELOGIO DE LA BICICLETA




Nuestras bicicletas son silenciosas, sencillas y livianas. Nos llevan a todas partes y nos esperan sin estorbar mucho en la acera a que hagamos nuestros asuntos y volvamos a montarlas. Nunca se quejan, no consumen gasolina ni contaminan. Piden poco repuestos y escasas reparaciones, que podemos hacer nosotras. La bicilcleta es una pequeña maravilla mecánica y una de las mejores soluciones de trasporte, porque nos pone en actividad y nos ayuda a hacer ejercicio.Los gobiernos del mundo deberían potenciar su uso. Regalarlas o subsidiar sus precios para que todas pudieramos tener una. Le haríamos un gran favor al planeta.

A qué esperas USA LA BICICLETA YA!!!!REVOLUCIÓN EN LAS CALLES!!!!!!!!!!

REFLEXIONES A FAVOR DE LA BICICLETA. Profesor de la Universidad de Sevilla.Que tío más majo!!!!
http://blogs.publico.es/dominiopublico/722

06 octubre 2008

Fiesta de la bici



Parece que la Fiesta de la bici gestionada desde tiempos peperos por la fucking COPE se les lió parda!!!!. Numérica e ideológicamente. Unas 300.000 personas que les salieron rebeldes y reclamaron más espacio para la bicicleta en Madrid. Y es que vaya retraso que lleva nuestra city. Tras esta orgía ecologista la ciclociudadanía se resistió a volver a casa mansamente como pretendía la COPE.
http://www.diariometro.es/MTE_CP/blogs/madridapiedecalle/2008/10/el_funeral_de_la_bicicleta.html

04 octubre 2008

Bicicletada del BAH

Esto de que se incluya comida en las bicicletadas me empieza a gustar. Luego si no, llegas a casa cansada y tienes que ponerte a cocinarrrrrrrrrr... que nos mimennnnnnnnnn.



Ciclobollos en Facebook